Para poder mudarte a Estados Unidos, si eres ciudadano extranjero, lo primero que necesitas es obtener un permiso legal; ya sea a través de un empleador (consiguiendo trabajo en esa nación) o por medio del patrocinio de un miembro de tu familia.

Otras de las razones por las que podrías vivir temporalmente en ese país son los traslados intraempresariales (que tu empresa te traslade), que seas un turista con visa de hasta 6 meses o que obtengas la visa de estudiante que también tiene una duración de 6 meses.

Una vez que sea un hecho tu cambio de residencia, consigue alojamiento de acuerdo con tus necesidades y presupuesto. Considera que algunas ciudades son más caras que otras, el clima y no descartes las viviendas temporales.

Finalmente, haz las maletas, determinando lo que realmente necesitas trasladar y consigue una empresa de mudanzas. En Fletes y Mudanzas Díaz nos encargamos de realizar traslados locales y foráneos, incluidos a Estados Unidos. Te invitamos a contactarnos para obtener una cotización.

Con información de:

https://es.wikihow.com/mudarse-a-Estados-Unidos