Al comenzar con el empaque de nuestras pertenencias a fin de estar listos para llevar a cabo la mudanza, nos damos cuenta de que hay objetos o muebles que requieren un manejo más delicado; ya sea por los materiales de los que están hechos o por su valor. Es por ello, que las mudanzas ofrecen el servicio de emplayado.

El proceso de emplayado consiste en envolver los bienes con películas de plástico, garantizando que han sido fijados y están protegidos para su transporte. Esto facilita su almacenamiento y traslado.  

Las ventajas del emplayado incluyen la rapidez con la que se efectúa y su bajo costo ya que se puede hacer con plástico burbuja, polyfoam, corrugado o player. Es ideal para envolver productos que no cuentan con un empaque determinado o que requieren un manejo delicado.

En Fletes y Mudanzas Díaz contamos con éste y otros servicios los cuales realizamos con absoluto profesionalismo y puntualidad. Si te vas a mudar, no dudes en llamarnos, te ofreceremos una cotización sin compromiso.

Con información de:

http://www.packsys.com/

https://www.quiminet.com/