Si es la primera vez que te vas a mudar de casa u oficina, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones para hacerlo de manera más ágil y sencilla. En Fletes y Mudanzas Díaz estamos a tus órdenes para transportar tus pertenencias de forma puntual.

Antes de mudarte, ¡prepárate! Comienza por deshacerte de todo aquello que no necesitarás en tus nuevas instalaciones. Tira lo que ya no sea funcional y dona aquello que pueda ser útil para alguien más.

Compra cajas de cartón y comienza a empacar con por los menos tres semanas de antelación. Recuerda etiquetar cada caja señalando el contenido de la misma y preferentemente hazlo por áreas así el personal de la mudanza sabrá donde colocarlas una vez que llegues a tu nuevo hogar.

Recuerda proteger aquellas pertenencias delicadas ya sea con papel periódico, plástico de burbujas, espuma de poliuretano o solicitando nuestro servicio de emplayado. Por otro lado no olvides dejar una caja con aquellas cosas que seguirás utilizando hasta el día de la mudanza.

Si lo que buscas es una mudanza económica y profesional, no dudes en llamarnos. 

Con información de:

http://multibodegas.com.mx/10-consejos-a-considerar-si-te-mudas-a-otra-ciudad/

http://www.sodimac.cl/